.jpg)
El recorrido ya no es el mismo y no te cruzas con la cabeza de la carrera. Creo que ahora es algo más duro y me ha sorprendido ya que no lo esperaba. A parte del precio caro de la inscripción y el hecho de tener que ir el día anterior a buscar el dorsal la carrera ha estado muy bien, quizás demasiado masificada aunque yo no he tenido problemas en ningún tramo. La organización perfecta y lo mejor de todo el ambiente en diversos puntos de la carrera especialmente en la meta. Yo afrontaba esta prueba como test de cara a la Maratón de Sevilla del 22 de Febrero y tenía esperanzas de estar cerca de 1:30.
La verdad es que he sufrido más de lo que esperaba. Los primeros 11 kms son de subida hasta la Garriga. Hasta el km. 5 es más suave pero luego se pone más duro y el tramo dentro del pueblo se me ha hecho muy largo, menos mal de los ánimos del numeroso público. Del km. 11 al 16 empieza a bajar pero hay cuatro repechos, alguno bastante largo, que te rompen el ritmo. Del km 16 a la llegada es todo bajada y se puede recuperar parte de lo perdido si te quedan fuerzas.
.jpg)
.jpg)
Las fotos son gentileza de Elena, una gran compañera de mis estudios de PNL que encontré en Granollers. Gracias por las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario