viernes, 10 de agosto de 2018

03/06/2018 Cusa de la Campana

Ha sido mi tercera participación en esta carrera y la segunda en la distacia  de media maratón. El otro recorrido es de 14,7 kms. Me inscribí porque es una carrera que me gusta: por el recorrido, por la atención al corredor, está cerca de casa (en Vacarisses) y porque acompañé a Javi en su bautizo en carreras de montaña después de haber corrido en Nou Barris. El hizo la distancia corta. La media maraton tiene un desnivel acumulado de 1540 m y la corta un desnivel positivo de 542m.



Después de todos los protocolos y de la saludar a varios egaramossenaires y otros conocidos dan puntalmente la salida. La nuestra era a las 8 y la de la distancia de 14,7 kms era a las 9.

Y no tengo mucho que contar. Fue haciendo, sin forzar. La verdad es que cada vez me apetece menos obligarme y sencllamente me dejo llevar y corro igual indistintamente de la distancia. Eso sí, disfute bastant de los parajes por los que transcurre la carrera. Había predicción de lluvias a partir de las 10 de la mañana pero finalmente aguantó y no cayó una sola gota.



Acabé en un tiempo de 2:30:08 (posición 105 de 165 llegados) y lo hice con la sensación (al ver mi tiempo) de que realmente me podía haber esforzado más. No sabia mi tiempo porque la hice sin reloj. Hace tres años tardé 15 minutos menos. Al momento de llegar yo también lo hizo Javi. Tardó 1:31:50 para completar el recorrido de la carrera corta. Le felicité por su tiempo ya que está muy bien para ser su primera carrera de montaña.

Javi con su camiseta naranja


Al llegar te dan una planta para tu casa, un bocadllo de butifarra, coca y toda la bebida que quieras. También te puedes bañar en la piscina aunque no hacía día para ello. Nos conformamos con una ducha y para casa a acabar de disfrutar del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario