miércoles, 25 de enero de 2017

25-12-2016 Pujada a La Mola per Nadal

Llevo ya varios años consecutivos participando es esta carrera. Siempre disfruto mucho porque es una carrera especial por la fecha y el ambiente. La distancia no la sé exactamente, quizás algo más de 3 kms, y el desnivel positivo es de 467 m.

Después de haber dormido unas tres horas me levanto, desayuno y me dirijo a Can Robert, punto de salida habitual de esta prueba. Nunca me he inscrito anticipadamente ya que es una fecha, digamos, algo delicada. No hacía mucho frío y fue agradable compartir estos momentos con bastantes personas conocidas y con un buen grupo de Egaramossenaires.

La Mola al llegar

La carrera me fue bien. No tenía nada claro como subiría ya que mis ritmos y mis sensaciones no son muy buenos últimamente. Aún así subí sin parar de correr (trotar) hasta Can Pobla y seguí así un poco más. Luego fuí andando hasta el inicio de Camí dels Monjos y desde aquí hasta La Mola combiné el trotar con el caminar. Mi tiempo final fue de 34 m 29 seg.

Yo, en La Mola


Después hay que volver a bajar aunque ya es de manera libre. Una vez abajo pude compartir de nuevo esta magnífica experiencia con muchas personas disfrutando de la ya cásica coca de vidre y todo tipo de bebidas, incluídos los también clásicos porrones de cava.

Me llevé una agradable sorpresa al encontrarme con mi primo Carlos. Me había adalentando subiendo pero no lo conocí (hace años que no nos vemos) y luego abajo me volvió a saludar y así me enteré que lleva un tiempo haciendo pruebas de montaña. Supongo que volveremos a coincidir en la Vallés Drac Race.


No hay comentarios:

Publicar un comentario