jueves, 1 de enero de 2015

25-12-2014 Pujada a La Mola per Nadal

Ha sido mi sexta participación consecutiva en esta prueba que tanto me gusta. He ido con Rafa y allí nos hemos encontrado con Jordi. Muy buen ambiente como cada año. No me he encontrado muy fino subiendo y he andado más que otros años. Mi tiempo en la subido ha sido un discreto 36:34, casi tres minutos más que el año pasado. Rafa ha hecho algo más de 31 min. y Jordi 34.


Bajando por el tramo de pista que va de Can Pobla  hacia la Canal de l´Abella he tropezado y caído hacia delante. El brazo derecho me ha quedado debajo de todo mi cuerpo y durante unos segundos me temí algún tipo de rotura a la altura del hombro. Al final sólo ha sido el golpe pero me he llevado un buen susto.

El ambiente abajo con la bebida y la tradicional coca de vidre muy agradable para un día tan especial como éste. Luego a casa a darse un buena ducha y habiendo hecho hambre para pasar la Navidad con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario