lunes, 4 de noviembre de 2013

03-11-2013 Mitja Marató de l´Anoia

Progreso adecuadamente. Así definiría mi participación en la Mitja Marató de l´Anoia en la localidad de Igualada. Después de dejar la montaña y de las sensaciones tan malas que tuve en la Mitja del Mediterrani puedo estar contento. Hace un mes que me iba arrastrando cuando salía a correr aunque fuera un entreno poco exigente y poco a poco esas sensaciones van cambiando y me noto mucho más ligero y mejor. Tampoco es para tirar cohetes pero esta vez he sido más prudente y mis expectativas han estado más ajustadas a la realidad. Me había marcado el objetivo sub 1h 35min.y mi tiempo final ha sido de 1:35:54, lejos de mis mejores registros pero hoy me sentido mucho mejor. Teniendo en cuenta que el perfil de la carrera no es plano, o sea que no es una prueba para hacer grandes marcas, puedo estar contento. He quedado el 83 de la general de unos 250 llegados. No me canso de decir como valoro hoy mis marcas de un año atrás.
La carrera está bien organizada y es de las que me gustan a mí: fácil acceso, parking, pista de atletismo para calentar y ningún tapón en la salida. La bolsa del corredor está bastante bien y el bocadillo de butifarra estaba genial. Los vestuarios estaban muy limpios y con agua caliente. La recomiendo a todos aquellos que no les gusten las carreras tan masificadas de Barcelona o  cercanías. Eso sí, no es para hacer marca. La próxima no sé cuando será pero ya os enterareis.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario