sábado, 2 de febrero de 2019

Jean Bouin i Cursa dels Nassos

Hice estas dos carreras para ir cogiendo ritmo de competición y ver si soy capaz de volver a correr más o menos rápido.

25-11-2018 Jean Bouin  10 kms.

Me apunté a esta carrera un poco empujado por el grupo de corredores de La Coma. También he de reconocer que me hacía cierta ilusión ya que nunca había corrido esta carrera, la clásica por excelencia de las carreras que se celebran en BCN. Mis compañeros llegaron un poco justos de tiempo para mi gusto pero al final nos dió tiempo para dejar las mochilas en el guardaropa y calentar un poquito.
Acharf y Sergio, al igual que yo, corieron el diez mil y Pere, que debutaba en el mundo de las carreras se decidió por los 5 kms. La verdad es que el perfil de la parte final de la carrera es bastante duro. Fui, como siempre, de más a menos y ese final en subida se me atragantó un poco.
Nuestras posiciones quedaron así:
  • Pere          24:07       pos 291 (1411)
  • Achraf      42:14       pos 631 (6352)
  • Sergio       46:30       no consta porque se dejó el chip
  • José Luis  45:11       pos 1157 (6352)
Carrera muy bien organizada a pesar de ser multitudinaria



31-12-2018 Cursa dels Nassos  10 kms

Hacía varios años que no podía venir a esta carrera por motivos laborales. Fui con Aitor y la idea era quedar con algunos compañeros de La Coma que ya no están allí. Siempre es una alegría ver a personas que han empezado contigo y ves que todavía siguen corriendo y participando en carreras. Desgraciadamente fue difícil coincidir con ellos entre tanta gente y solo los pude ver un momento al finalizar la carrera. Me hizo especial ilusión que me acompañara mi hijo Aitor el cual también se está animando a participar en este mundillo de las carreras. Yo hice lo que pude y mejoré algo en relación a la carrera anterior aunque no he acabado contento con mi marca.

  • Alejandro      43:11      pos 1698  (9155)
  • José Luis       44:46      pos 2200
  • Sergio            47:07     pos 2961
  • Javi               47:58      pos 3238
  • Aitor             50:31      pos 4168



No hay comentarios:

Publicar un comentario