miércoles, 13 de enero de 2016

10-01-2015 Mitja Marató de Sitges

Con Jordi antes de la salida
Continuando con el entrenamiento de cara a la Marató de BCN, el domingo 10 de Enero participé en la Mitja de Sitges. Es una carrera bien organizada en la que se dan dos vueltas a un circuito. En esta ocasión fui con Jordi y decidimos ir en tren para disfrutar de más tranquilidad y ahorrarnos el problema del aparcamiento.

No tenía claro el ritmo al que quería correr y finalmente me propuse intentar hacer entre l h 32 min y 1:33. En la zona de salida nos encontramos con Antonio, que está preparando la Marató de Sevilla y salimos los tres juntos aunque cada uno tenía objetivos diferentes. La primera vuelta la hice un poco rápida aunque reservando para el final. Pensé que pagaría el esfuerzo en la segunda vuelta pero me encontré bastante bien, sobre todo hasta el km. 18. Los tres últimos quilómetros me costaron más ya que me sentía las piernas más pesadas. Aún así acabé en 1:32:27 y en la posición 374 sobre unos 2000 inscritos.
Controlando el ritmo
Al acabar espero a Jordi y juntos nos vamos de camino al pabellón (hay casi 3 kms) para darnos una buena ducha y de nuevo a coger el tren a Sants y luego  Terrassa.

Llegando a meta

Se nota que ya llevo un mes entrenando para la maratón y he mejorado mucho mi tiempo con respecto a la Mitja de Mataró del 6 de Diciembre. Creo que voy por el buen camino y espero mejorar aún más en la siguiente que será la Mitja de Santa Coloma de Gramanet el 31 de Enero. Será mi primera participación en esta prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario