jueves, 1 de enero de 2015

31-12-2014 Cursa dels Nassos

Me gusta esta carrera. Es un diez mil rápido y además me gusta la fecha y la hora. De todas mis participaciones (y van unas cuantas) ésta ha sido la que ha tenido una salida más limpia. He podido correr bien todos los quiómetros y si no he hecho mejor marca es porque no he podido apretar más. La verdad es que no he sufrido mucho y prácticamente he doblado los dos cinco miles. Me sube la moral ver que aún puedo correr a 4:10 min. el km. durante unos quilómetros seguidos.

Fui con Jordi y allí nos encontramos con Elena que había quedado que vendría a la carrera y es quien nos ha hecho las fotos. Hemos tomado un café y nos hemos dirigido al pabellón para cambiarnos y dejar la bolsa en el guardarropa. Hemos calentado durante 15 minutos y un cuarto de hora antes hemos entrado en nuestro cajón de salida.

Como decía la salida ha sido bastante limpia y he salido bastante rápido. En el km. 3 llevaba 12:12 y he decidido aflojar un poco ya que iba muy rápido y sé que entre el km. 5 y el 8 acabaré pagando el esfuerzo. Voy regulando y paso el 5 en 20.52. Hasta el 8 sigo dosificando e intento apretar los últimos dos kms. Durante un momento pensé que acabaría más cerca de 41:30 pero al final me he ido hasta los 41:49. Mi objetivo era bajar de 42 así que puedo estar contento. Jordi ha acabado en 42:40. Mi posición final ha sido la 1343 de 9839 llegados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario