viernes, 11 de octubre de 2019

Agosto 2019- Ripollet y Matadepera

A finales de Agosto he participado en estas dos carreras, ambas de diez quilómetros.

25 de Agosto. Cursa de la Fsta Major de Ripollet.

Es una de las clásicas del verano y también de las pocas que se realizan en este mes. La descubrí el año pasado, buscando carreras para acompañar al grupo de corredores de La Coma. Este año me ha acompañado Tony que ya lo hizo en la de La Festa Major de Terrassa. Es una carrera con un recorrido exigente, ya que son dos vueltas a un circuito de 5 kms (también se puede hacer sólo una vuelta) el cual es bastante duro y hay que gestionar muy bien las fuerzas. Es de esas carreras que están bien organizadas y a un precio simbólico ( no recuerdo bien pero era 3 o 4 euros).



El año pasado la hice bastante mejor y en esta ocasión se me ha atravesado la segunda vuelta. He tardado dos minutos y medio más que el año pasado.

Foto correcat
  • José Luis        46:16     posición 101 (288 llegados)
  • Tony               54:37      posición 205
Tony


31 de Agosto. Cursa Festa major de Matadepera.

Es esta una de las carreras en las que más veces he participado (en ocho ocasiones). El recorrido es similar al de Ripollet, un circuito de cinco quilómetros con subidas y bajadas, difícil de gestionar aunque reconozco que me la conozco muy bien. Este año han cambiado la ubicación de la salida/llegada y han habido problemas para la entrega del dorsal, cosa que nunca había pasado antes. Al igual, que en Ripollet, es de las carreras económicas, lo cual se agradece y además dan camisate. Me acompañó mi hijo Aitor y mi amigo Antonio. Contento por no ir sólo y orgullosa de que venga mi hijo. Me ha ido algo mejor que en Ripollet, un minuto menos, aunque el año pasado la hice en 42:34.

  • José Luis     45:17     posición 78  (242 llegados)
  • Antonio       53:17     posición 176
  • Aitor           53:42      posición 181
No tengo ninguna foto nuestra de esta carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario