lunes, 27 de noviembre de 2017

02-09-2017 Cursa de Matadepera 10 kms.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he corrido esta carrera. Siempre que puedo participo ya que es la primera después de las vacaciones y es una excelente oportunidad para comprobar el estado de forma. Otro factor importante es la proximidad, ya que se desarrolla cerca de casa.

En esta ocasión acompañé a Alex, un usuario del recurso sociosanitario donde trabajo y al que durante este tiempo he estado ayudando a desarrollar la afición a correr habitualmente.

Después de darle todos los consejos que se pueden dar a una persona en su primera carrera (que no se vuleva loco y se deje llevar por el ritmo de los demás, que dosifique la primera mitad, que aprenda de la experiencia para ver en que lugar está, etc.) nos colocamos en la línea de salida. Yo salgo más ràpido pero él parece hacerme caso y se lo toma con cierta calma.

Esta carrera no es para hacer marca, tanto por la fecha como por su perfil. En mi caso estoy contento ya que he mantenido un ritmo bastante regular. 21:40 en el km. 5 y 43:01 al finalizar. La posición ha sido la 59 de 207 llegados con chip.


Alex ha entrado en algo más de 45 minutos. También ha acabado muy contento en su primera experiencia en una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario