Esta ha sido mi decimotercera participación en esta carrera. La verdad es que estoy bastante satisfecho con mi rendimiento y más teniendo en cuenta que hace un mes, en la Mitja de Vilanova, acabé con una discreta marca de 1:38:20 y con no muy buenas sensaciones. Este último mes de entrenamientos más exigentes lo he notado bastante y he corrido bastante bien y sin sufrir demasiado. Creo incluso que especialmente en el tramo del km. 10 al 15 podría haber apretado un poco más.
He salido rápido para evitar problemas de tapones en los pimeros kms. y he pasado por el km. 5 en 20:44. A partir de aquí ya he corrido a mi ritmo y he ido con la liebre sub 1:30 hasta casi el km. 10. Desde ese momento he cogido un ritmo cómodo para poder afrontar con garantías los últimos 4 kms. Creo que he acertado y han ido pasando los kms. sintiéndome bastante bien de fuerzas. Después de pasar por el km. 19 y superar el tramo de subida más duro, en el Passeig 22 de Juliol, he intentado apretar todo lo que he podido aunque no he sido capaz de bajar de 1h 32 min. que era mi objetivo.
Al final he acabado con una marca de 1:32:14 y la posición 295 de algo más de 1600 corredores en línea de meta (con chip). Este tiempo me da muchos ánimos de cara a la Maratón de Sevilla el 22 de Febrero. Antes, correré la Mitja de Granollers el 1 de Febrero donde espero rebajar aún un poco más la marca de Terrassa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario